En la madrugada de hoy se confirmó una verdadera bomba mediática: Tras casi diez años ininterrumpidos al aire, finaliza Intratables. La noticia fue confirmada por el periodista de La Nación, Pablo Montagna.

Vuelve Animales Sueltos

De igual modo en que se confirmó el final de Intratables, se informó que el ciclo que volverá será Animales Sueltos, en una nueva versión.

Se estima que la 11° temporada de este programa debute el 2 de mayo bajo la conducción de Fantino, que ya ocupó ese mismo rol las primeras nueve temporadas, de 2009 a 2019 inclusive. Al año siguiente, en 2020, el ciclo estuvo a cargo de Luis Novaresio, hasta que el 30 de diciembre de ese año el canal y el periodista decidieron darle un punto final.

El horario de Animales Sueltos será estrictamente de 23 a 0, ya que no podrá extenderse jamás más allá de la medianoche, principalmente por una cuestión contractual: en ese mismo horario, Fantino está al frente de otro envío en la señal ESPN Show.

Quiénes integrarán el nuevo Animales Sueltos

Si bien recién comenzaron las conversaciones, la idea es que la mesa de periodistas este integrada por Javier Calvo, Edi Zunino, Maximiliano Montenegro, Nacho Ortelli, Osvaldo “Bebo” Granados y, quizás, Diana Deglauy, actual integrante de A la tarde e Intratables. A pesar de que estuvieron en la última temporada, ni Rosario Ayerdi ni Romina Manguel (que tiene un ciclo propio los domingos en El Nueve) formarían parte del proyecto.

Este año, la producción ya no será de Jotax como en temporadas anteriores.

Cabe recordar que, desde el 8 de marzo, la franja de 20 a 0 se ha ido modificando. En primera medida, con la llegada de LAM, que se emite de 20 a 22. Además, a medidos de abril (posiblemente, el 11), llegará Flor Peña con un late night show que estará de 22 a 23. Tras este programa, de 23 a 0, será el turno de Animales Sueltos.

Esta nueva disposición podría hacer que el late night show que conduce Cris Vanadía de 23.30 a 1, llegue a su fin, aunque otra alternativa sería que pase a emitirse los fines de semana, cuestión que aún no se resolvió.

Fuente: La Nación