Barby Franco, novia del abogado mediático Fernando Burlando, vive hoy en Barrio Parque y lleva una vida llena de lujos, algo que quizás no se le hubiera cruzado por la cabeza durante su niñez y adolescencia en la Villa 21-24 "Zavaleta", en el barrio porteño de Barracas, donde se crió y a donde vuelve de visita con frecuencia.

Franco contó en varias ocasiones que visita el barrio libremente, "A veces, vuelvo al barrio sin avisarle a Burlando y está todo bien", aseguró. Fue en una de estas visitas que Barby sufrió un altercado con la Prefectura, encargados de la seguridad del lugar.

"Siempre voy con mi auto, que es normal, pero como no lo tenía salí con el de Fer. Cuando estaba llegando, pasé por una garita de Prefectura y todos me miraron raro", comenzó Barby.

En ese momento, los prefectos la empezaron a seguir. "No sé qué pensaron, tal vez que iba a robar o que era narcotraficante. En un momento me metí por las callecitas del barrio y me frenaron, me apuntaron con un arma", continuó.

Barby se bajó del auto y les dijo que había ido a visitar a una amiga. "En eso salió mi amiga, me dijo: 'Hola, Babu', y ahí los tipos vieron que estaba todo bien".

En relación al hecho de que la hayan apuntado, Franco se mostró relajada: "Es normal, ellos hacen su laburo y cuidan el barrio; no está mal". 

 

Fuente: Ciudad Magazine