El actor que interpretó al niño huérfano en "Las Aventuras de Rin Tin Tin", Lee Aaker, falleció a los 73 años luego de sufrir un derrame cerebral por vivir en las calles durante muchos años.

El encargado de informar la noticia fue el actor estadounidense Paul Petersen, quien aprovechó la triste situación para denunciar que nadie cuidaba de la estrella infantil que tenía un estado de salud muy deteriorado: “Falleció en Arizona, el 1 de abril, solo y sin nadie que lo reclamara, catalogado como un ‘difunto indigente’. Como veterano de las Fuerzas Aéreas, Lee tiene derecho a beneficios para su entierro. Estoy trabajando en eso”.

EL PEOR FINAL: Famosa estrella infantil falleció en la indigencia

Aaker tuvo una muy corta carrera en los medios, a sus 20 años se enlistó en las Fuerzas Armadas para después continuar su vida como carpintero. A pesar de su decisión, la trayectoria del actor infantil fue muy larga para su edad ya que participó en las películas "Hondo" y "Jeopardy", además de ser parte de los programas de televisión "High Noon" y "The Greatest Show on Earth".

Fuente: Diario Show