Durante el último fin de semana se filtró un duro video que despertó la polémica: en él se ve a la histórica conductora Pinky en un preocupante estado de salud durante la grabación del ciclo Memorias desordenadas de la Televisión Pública Argentina.

Ante la filtración de la grabación, la sobrina de Pinky explicó que se trataba de un "cuadro de humor" de su tía. Sin embargo, la conductora no dió su palabra sobre el hecho y el motivo de esto es que su salud ha desmejorado mucho el último tiempo.

Según explicó Adrián Pallares en Intrusos Gastón, el hijo de Pinky, le confirmó que lamentablemente su mamá sufre la enfermedad de Alzheimer.

“Hoy por lo que me dice a mí Gastón, ella está consciente y habla muy bien, y tiene un principio de Alzheimer también. Está claro que el otro día cuando pide las zapatillas, no se acordó que estaba al aire”, señaló el panelista. 

Además, Gastón se refirió a otros problemas que aquejan a su madre: los económicos y la dolorosa perdida de su otro hijo, Leonardo, quien falleció el pasado 10 de enero.

 

 

Fuente: Exitoína