Hasta el día de ayer se desconocia que Araceli González fue internada la semana pasada. Desde el hospital, la actriz reveló que aún continua internada y recuperándose de una grave infección urinaria.

Por medio de un posteo de Instagram, Araceli contó que estuvo durante dos días en la sala de terapia intensiva.

Según explicó, fueron muchos días de “fiebre, dolores, incertidumbre y miedo”. Además, comentó que tuvo una baja en las defensas y que su cuerpo "batallaba" contra una bacteria.

"Una bacteria que invadió hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendí! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan. Gracias a mis médicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío! Cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano. Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitó, me hizo ver, lo que en el fondo sentía", escribió la actriz.

"Pero todo lo vivido en este último año, me estaba derrapando! Y fue así! Y lo sentía! Cómo me decía mi entrenador de carreras de autos. Lo más importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera", agregó.

"Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo! Solo gracias. Recién agarro mi teléfono después de 10 días! Me dedique a cuidarme! Me dedique a mi. Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Salió bien! Pero ahí! Me asusté", confesó.

Su marido, el actor Fabián Mazzei, dio detalles del estado de salud de Araceli:

“Tenía 40 grados de fiebre. Después le bajó, pero le volvió a subir, y a partir de ahí se empezó a sentir mal. La fiebre subía y bajaba. Así que la llevé a la clínica, le hicieron análisis, le dio todo mal. De una infección urinaria, una bacteria le tomó todo el riñón y de ahí a la sangre”, contó el actor.

Luego de dos días en terapia, los médicos “dieron” con el antibiótico para combatir la bacteria y el sábado dejó de tener fiebre. “¡Por suerte!”, destacó, y agregó que la actriz “sigue internada y ahora estable”.

 

Fuente: Infobae