"El Trece" atraviesa una verdadera crisis de audiencia. Si bien el canal no deja de estrenar nuevos programas para intentar mejorar sus números, también debe levantarlos a los pocos días de su estreno.

Ese fue el camino de "Otros Pecados", que fue reestrenada días atrás para reemplazar a "El Tigre Verón".

La pandemia del coronavirus parecía una oportunidad de la televisión mejorar los niveles de audiencia. Sin embargo, el canal del Grupo Clarín está lejos de ese objetivo.

Varios de sus clásicos programas pierden en el rating y las nuevas apuestas tampoco funcionan. Para colmo, el dilatado regreso de Marcelo Tinelli tampoco colabora con fortalecer el rating.

La pasada semana, el canal decidió dejar de emitir la polémica serie protagonizada por Julio Chávez, que ni siquiera llegaba a los 3 puntos de audiencia.

Pero a Otros Pecados, su sucesor, tampoco le fue bien, ya que no llegó a la línea de los 4 puntos. 

Por esta razón el canal decidió jugar su carta más fuerte: el regreso de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la última gran producción de Pol-ka.

Más allá de las dificultades en esa franja horaria, la crisis de rating es general en El Trece. Las bajas mediciones de Telenoche desembocaron en la reducción de media hora de aire para ampliar la duración del ciclo de juegos de Guido Kaczka, mientras que el debut de Mariana Fabbiani con Mamushka tampoco fue auspicioso y ya tuvo un achique y un cambio de formato.

 

Fuente: Infoveloz.com