Durante un chequeo le realizaron el hisopado, que confirmó que estaba contagiado, aunque es asintomático y se encuentra en buen estado de salud.

Durante los últimos días estuvieron circulando rumores sobre la salud del actor de 77 años, y fue finalmente el periodista Rodrigo Lussich quien confirmó en Intrusos que Arana está internado desde fines de septiembre en el centro médico, después de golpearse la cabeza en su hogar.

“Hubo un susto por parte de su familia. Su hijo decidió internarlo en septiembre porque sufrió un golpe en la cabeza. Se lo trasladó (al sanatorio) y lo dejaron en observación”, explicó Lussich.

Lo cierto es que Arana en ningún momento presentó síntomas vinculados al coronavirus. Pero en el marco de algunos chequeos que le realizó el equipo médico, se sometió a un hisopado que dio positivo de coronavirus.

El actor y su familia desconocen si ya estaba contagiado, si estuvo expuesto al virus durante su traslado al sanatorio o si fue allí donde lo contrajo. Lo importante es que se encuentra en buen estado de salud.

“Continúa internado en el sanatorio, en el quinto piso, en estado estable, mejorando. El hijo cuenta que no tuvo fiebre y que las tomografías dicen que en cuanto a lo pulmonar anduvo bien, sin problemas respiratorios”, agregó el periodista.

Fuente: Infobae