Mirtha Legrand quería muchísimo a su melliza, María Aurelia Paula Martínez Suárez, “Goldy”. Ellas eran inseparables, super confidentes y compañeras. Compartieron miles de aventuras a lo largo de sus vidas. A un año del fallecimiento de su hermana, la vida de los almuerzos comentó cómo la recuerda.

“No hago más que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre…”, dijo la prestigiosa conductora de televisión, en un diálogo que mantuvo con Los Ángeles de la Mañana. “Yo sé lo que es la vida, pero no puedo olvidar a Marcela (Tinayre) diciéndome en mi cuarto, acompañada de Juani y de Nacho (Viale) ‘mamá, se murió tía Goldy’. Creí morir“, agregó, rememorando el día en que recibió la triste noticia sobre la partida de su amada hermana.

Este sábado, 1° de mayo, se cumple un año del fallecimiento de Goldy. Para recordarla, Mirtha reveló que le dedicará un sentido mensaje en la sección de sepelios y avisos fúnebres del diario. “La estoy llorando, nunca la voy a olvidar”, concluyó.

 

La tristeza de Mirtha a un año de la muerte de Goldy: Le escribió una carta que no pudo publicar

 


Fuente: Net TV