Los rumores comenzaron cuando se conoció la noticia de que Damas Gratias había suspendido un show en Lomas de Zamora debido a la salud del cantante.

Si bien hay bastante hermetismo en el entorno de Pablo Lescano, Diego Moscheni -quien trabaja en la compañía discográfica Pelo Music- le contó detalles al sitio a Primiciasya.com: "Hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado".

Si bien el parte oficial es estrés, en las últimas horas se supo que el cantante está internado en el mismo lugar donde se atendió en 2016 debido a una primera recaída en su adicción a las drogas.

"Tuve una etapa, que fueron dos años, en las que me mandé las mil y una. Pasé de ser “hiper” correcto a ser todo lo contrario, como el doctor Jekyll. Probé todas las drogas, me pintó el descontrol, toda la mar en coche. Me marcó mucho. Entonces hoy trato de estar en sintonía", reveló Lescano tiempo atrás.

A este duro presente se sumó la triste noticia de que Richard, el legendario guitarrista de Damas Gratis, falleció días atrás.

 

Fuente: A24.com