Hace unos días, Sebastián Domenech conmovió a todos con un posteo donde contó el drama que atraviesa por no poder ver a sus hijos mellizos Carolina y Máximo, de 11 años, desde hace 6, cuando su ex mujer lo acusó de ejercer maltrato hacia los menores.

En la tarde de Navidad, el periodista de TN y El Trece hizo público el revés judicial que sufrió. "Por orden del Juzgado debo retirar la publicación sobre mi caso", contó en Twitter. "Sí, reaccionaron muy rápido, aunque de esta lamentable manera", añadió.

Luego, Sebastián Domenech aseguró: "Quiero decirles que yo nunca bajaré los brazos, porque seguirán abiertos y bien arriba esperando dar otra vez ese doble abrazo después de tantos años".

Y en otro tuit, el periodista comentó: "Por supuesto que tengo mucho más para publicar. Por ejemplo, dos audios que explican absolutamente todo y que no podrán ocultarlos".

"Sé interpretar los momentos -añadió en su tuit-. En este ajedrez, ahora vuelvo a esperar, pero no por mucho tiempo más", remarcó el especialista de policiales.

El lunes, Sebastián Domenech volvió a la carga en sus redes sociales y aclaró que no se dará por vencido: “La jueza resolvió: ´Disponer la prohibición de difundir por cualquier medio de comunicación audio-visual todo dato relacionado con la presente causa´ y otros puntos más, ´bajo apercibimiento de pasar las actuaciones a la Justicia Penal´ y acusarme del delito de ´desobediencia´”.

Y afirmó: “Si pelear por mis hijos en esta causa incluye quedar con antecedentes y realizar una probation, como anticipa la jueza, bienvenida sea esa detención”. “Llevaré con orgullo ese antecedente y soy capaz de tatuarme el número de expediente en el pecho”, cerró el periodista.

Fuente: A24.com