En la víspera navideña, la cantante subió a sus redes un video junto a su hijo que despertó la polémica.

En el registro audiovisual se ve a la cantante y a Momo bailando: mientras el pequeño se encuentra en primer plano, ella está detrás bailando twerk en ropa interior. Fue ese detalle el que molestó a muchos seguidores, quienes le criticaron que se expusiera con su hijo de esa manera, cuestionaron su rol de mamá y la acusaron de "sexópata".

“Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta”, comienza el mensaje que adjuntó la artista.

Y agrega:  “Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva! Disfrútense! A ustedes mismos antes que a nadie. Ámense, cómprense un regalito y skabiense rico pensando todo lo bueno que vendrá”.

“A quienes tuvieron un año jodido los abrazo fuerte, deseo con el alma que se venga un año mejor. Y a quienes la rompieron toda que la sigan rompiendo y compartan, regalen, den, ayuden…que así la vida es más bonita, que de acá no nos llevamos nada más que un alma plena y bondadosa y que todo vuelve!”.

 

 

Jimena Baron on Instagram: “Felices fiestas! ❤ Sean muy felices con los seres queridos, amen y disfruten este día. Los amoo @jmena #momo”

 

Fuente: Cadena3.com