En pleno aire de TN, Nicolás Wiñazki leyó una polémica cadena de Whatsapp con un ''chiste'' machista y despectivo dirigido a Celeste Burgos, la mujer a la que el diputado Juan Emilio Ameri le besó los pechos.

El periodista puso al aire una cadena de WhatsApp que se viralizó este viernes cuyo título es “¿Y hoy que nos toca?”, y que analiza las distintas peripecias que brindó la política nacional esta semana.

“Es un país de locos”, comenzó el conductor de TN Central, para luego leer: “Lunes: Alberto Fernández dice que el mérito no sirve. Martes: Santiago Cafiero pide que ahorremos en pesos. Miércoles: el ministro de Economía dice que lo de él es sarasa”.

Pero lo sucedido el jueves hizo que el hijo de Miguel Wiñazki deba hacer cambios en su lectura. “‘Jueves… perdón, pero así lo dice el WhatsApp: un diputado le chupa la teta a su felino estatal en plena sesión’”, indicó la figura de Todo Noticias, evitando usar la palabra gato.

“Llegó el viernes, qué nervios”, fue el remate de la broma, pero el periodista del Grupo Clarín calmó las carcajadas de sus compañeros para hacer una aclaración.

Si bien Wiñazki se defendió diciendo que “El WhatsApp lo dice así, no son declaraciones mías. Por eso quiero decir esto: los WhatsApp viralizados se equivocan. Primero, con cosas que están mal desde todo punto de vista y hasta cuestiones de género, y también con la información”, decidió leer el mensaje al aire y difundir la expresión machista. ¿En qué quedamos?

 

 

Fuente: Exitoína