El rumor de que Luciana Salazar y Julián Álvarez están viviendo un romance se instaló hace algunas horas y sacudió las redes. En medio de la gran repercusión que tuvo esta versión, llamó mucho la atención una reciente publicación donde la artista describió cómo es la relación que idealiza. ¿Fue un guiño al delantero de River?

“Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota”, enumera una imagen que Salazar compartió en Instagram. Rápidamente, el posteo se convirtió en objeto de debate en las redes sociales donde muchos interpretaron que se trató de una referencia a su supuesto noviazgo.

El sugerente mensaje de Luli Salazar tras los rumores de romance con Julián Álvarez: "Quédate con el que te bese como loco"

El presunto affaire cobró notoriedad después de la información que brindaron este lunes en Socios del Espectáculo (eltrece). “El nuevo amor está confirmadísimo”, dijo la periodista Paula Varela.

Desde hace algunas semanas se especulaba con que Luciana Salazar está viviendo un romance con un futbolista de la Selección argentina. El nombre que había trascendido era el de Nicolás González, pero ahora el señalado es otro jugador: Julián Álvarez, un crack de 22 años.

Sin revelar su fuente, Varela afirmó que la pareja ya habría tenido varios encuentros. “Ya fue mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Sorpresivamente, a ella se la vio en el palco de River. Obviamente, fue a verlo a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior”, sostuvo. Y agregó: “Él es un amor, dicen que es re atento, que le regala bombones y que están divinos”.

En tanto, cuando fue consultada hace unos días por su vida privada, Luli no desmintió ni confirmó las versiones de que estaba con un integrante de “La Scaloneta”.

Fuente: TN.com.ar