Los fanáticos de Lía Crucet se encuentran muy preocupados. La cantante tropical bajó abruptamente casi sesenta kilos y debió ser internada en una clínica psiquiátrica.

Además, el pasado 11 de marzo, su hija Karina contó en LAM que su mamá sufre de esquizofrenia. "Mi mamá tiene esquizofrenia desde que yo tengo 14 años. No tiene cura pero se puede medicar", comenzó y agregó que Tony, el marido de Lía "no está en condiciones de darle la medicación" porque "tiene problemas con el alcohol".

"Ella no puede tomar sola la medicación y venimos hace años con este problema. Encima, se fueron a vivir a Miramar (su mamá y el marido) y allá no puede seguir con el tratamiento", continuó angustiada. Además, Karina contó que Tony le ocultó que su mamá había estado internada recientemente en un neuropsiquiátrico.

Finalmente, la hija de la cantante reveló que la abrupta baja en el peso de su mamá "no tuvo nada que ver con su enfermedad oncológica". "Sí estaba deshidratada y desnutrida", detalló y volvió a responsabilizar a Tony: "Tengo años de luchar contra estos problemas. Él sufre de depresión crónica y viven en condiciones precarias".

A más de diez días de que se dieran a conocer estas espeluznantes declaraciones de su madre, Malena, la nieta de Lía, también dio su punto de vista. "Hoy estamos recuperándonos de ayer haberla visto (en el neuropsiquiátrico), mi mamá tuvo una visita, la dejan pasar a ella sola, porque te dejan 15 minutos nada más. Pero, ¿viste cuando ves a una persona y no la reconoces?", expresó en diálogo con Nosotros a la mañana.

La nieta de Lía Crucet: "Mi abuela está como una anciana abandonada"

"Lo que ven de Lía Crucet quedó en el recuerdo. Por lo que me describió mi mamá, está como una anciana abandonada. está piel y hueso, pupila dilatada, flaquísima. Está como pelada, horrible. No quiero contar más detalles. La reconoció pero tiene momentos de lucidez que son segundos", continuó. 

Destrozada, Malena detalló una situación puntual sobre el mal momento de salud que atraviesa su abuela: "En un momento de la visita se emocionó, y ella no controla sus esfínteres lamentablemente. Tiene toallas al costado, por si necesita, para limpiarse. Y ella tiene un trauma por ejemplo con que si ella no lava la toalla le van a pegar. Los médicos piensan que algo le habrá pasado, que le habrán pegado y que tiene que ver con eso"

"Para mí es violencia lo que le hicieron a ella, porque su propio esposo la abandonó en un geriátrico, y hoy en día mi abuela es una migaja de lo que fue. Me da bronca porque no tiene por qué estar así, porque tiene dinero, se rompió el lomo toda su vida para tener una obra social como la gente", cerró angustiada.

Fuente: Pronto.com.ar