Luego de varios rumores al respecto, eltrece confirmó el retorno de El Hotel de los Famosos 2 así como todos los participantes. Al permanecer debajo en el rating contra Telefe semana tras semana en cada horario de la grilla, los productores se adelantaron a lo que será el verano y ya se encuentran grabando todos los episodios del reality show.

En enero de 2023 llegará El Hotel de los Famosos 2 a la pantalla de eltrece, momento en el que seguirá estando Gran Hermano en Telefe. Este controversial reality show se encuentra en aproximadamente 20 puntos de rating día tras día, por lo que el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis tendrá que buscar un comienzo intenso para poder pelear en esta tabla.

El conductor del reality de eltrece fue el encargado de brindar detalles sobre la segunda temporada. "El hotel está totalmente renovado, con una nueva paleta de colores. La habitación, la master, se hizo mucho más grande, lo que era el spa ahora es toda la habitación. Los juegos están mucho mejores", aseguró.

Por el lado de las 16 personalidades que serán parte de El Hotel de los Famosos 2, en las redes sociales se cuestionó mucho la elección, ya que en muchos casos se considera que no aplican como lo que deberían ser: famosos. Esto podría significar que la nueva temporada no tenga el éxito que necesita el canal para competir con Gran Hermano, un reality show que introducirá muchas novedades.

Se reveló cuál será el premio de El Hotel de los Famosos 2

A pocas semanas del comienzo de El Hotel de los Famosos 2, se dio a conocer la cifra millonaria que cobrarán los participantes a modo sueldo. El reality que se emitirá por eltrece y tendrá segunda temporada con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, tal y como en la primera edición.

Según indicó Diario Show, los participantes cobran mínimo unos U$S3 mil o $1 millón los más conocidos. 

Fuente: Rating Cero