Tras un año lleno de mucho trabajo, Darío Barassi se ausentará durante un tiempo largo de "100 Argentinos Dicen" y es por esto que El Trece se ha puesto en la difícil tarea de conseguir quién será el reemplazo del conductor.

Darío Barassi se alejará de su divertido espacio para tomarse un pequeño descanso; sin embargo, sus vacaciones de verano se unirán a un permiso especial que le otorgará el canal para que pueda hacer un nuevo proyecto. Junto a Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni, el conductor será el protagonista de la próxima serie de Star+, la cual está bajo la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat. 

Según la información compartida por Pablo Montagna en La Nación, El Trece y Box Fish ya tendrían todo listo para que "100 Argentinos Dicen" siga al aire durante esos 70 días, en los que Darío Barassi estará fuera. Además, aseguró que luego de muchas pruebas por las que pasaron Federico Bal, Belu Lucius, Leticia Siciliani Fernanda Metilli y Manu Viale, finalmente quién habría conseguido quedarse con este importante reemplazo de más de dos meses fue Daniela Viaggiamari, mejor conocida en los medios y redes sociales como Dani La Chepi.

Dani La Chepi será una de cuatro conductores que le harán el aguante a Barassi durante este periodo; la idea principal sería que exista una rotación de presentadores al aire a partir de enero, quienes comenzaría a grabar dentro de poco estos episodios, ya que el oriundo de San Juan tiene la mayoría de los programas de diciembre grabados.

Luego de su paso por "Masterchef Celebrity 2", Dani La Chepi supo abrirse un camino en la televisión argentina, ya que será la encargada de animar "El Gran Juego de la Oca" junto al Pollo Álvarez, programa con el que El Trece apuesta a un refrescamiento en su pantalla durante este verano 2022.

Fuente: Exitoína.com.ar