Patricio Giménez, el hermano menor de Susana Giménez, se encuentra junto a la conductora en su estancia en Uruguay. Desde allí, subió un video hablando de la situación económica actual y generó polémica en las redes sociales.

En primer lugar, subió una historia a su cuenta de Instagram con la marcha peronista de fondo. Allí se lo podía ver a él con un filtro en el que emulaba ahogarse.

@FarandulaShow on Twitter

Pero eso no fue todo. Más tarde, Patricia utilizó otro filtro del personaje Joker, uno de los enemigos de Batman, y comenzó a criticar duramente al gobierno.

Al dirigirse a Cristina Kirchner, lanzó: "¿Querés matarme a mí también? Tenés muchos muertos en tu contra. Mi profesora de historia me enseñó que, cuando vos pisás mucho al enemigo, es invencible, y vos pisás mucho al enemigo", subrayó.

"A mí me condenás por estar en Punta del Este y me robaste el país, porque yo quisiera estar con mi mamá y mi abuela ahí, y me lo robaste vos Cristina, Néstor y este tilingo", criticó.

Y agregó: "Ustedes quieren una clase media que baje a la pobre para decirles: 'Nos subimos a un camión y, con un chori y un plan vamos a manifestarnos'. Ustedes sin impuestos no son nada y nosotros somos los impuestos".

 

Fuente: Radio Mitre