El rating es un duro desafío diario que se debe superar. Sin embargo, la tarea no es nada sencilla y son varios los que la pasan realmente mal. En el caso del canal de cable, precisamente América TV, la señal tuvo que sufrir la ausencia obligada de una de sus estrellas, se trata de nada más y nada menos que de Alejandro Fantino. El líder de «Fantino a la Tarde» dio positivo por COVID-19 y su lugar es ocupado por Horacio Cabak.

Al parecer, el reemplazo de la figura del canal de Daniel Vila no logró conquistar a los espectadores y este jueves 13 de agosto, generó una gran preocupación para el canal que tiene como carta fuerte a Jorge Rial. En la franja horaria de la siesta, el ciclo a cargo de Cabak no arrasó y el formato del ex de Miriam Lanzoni se derrumbó sin su presentador titular, ayer solo cosechó 1.2 puntos de rating.

¡A paso firme!

Historia diferente fue para Verónica Lozano, la representante de Telefe, se afianzó como única líder de todas las siestas y este jueves, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez dio la nota al mantener el primer puesto de la lista de los más vistos, consiguió 6.8 puntos y dejó en el camino a su rival directa, Andrea Politti. La animadora de «Corte y Confección» perdió una vez más al sumar 5.2.

Otra de las que no encuentra la fórmula del éxito es Mariana Fabbiani. En su tardío debut en la temporada 2020, la protagonista de «Mamushka» la pasa realmente mal ante la estratégica propuesta del canal de las pelotitas. Bajo el título de «Historias del corazón», Telefe le presenta batalla a la blonda con «Elif», que ayer consiguió 10.4 puntos de rating. En tanto, la exconductora de «El diario de Mariana» se quedó con 7.2.

En el primer time nocturno, el que mantiene el primer escalón es «Jesús». La lata brasilera tuvo 13.2. Por otro lado, el «Cantando 2020» la pasó realmente mal al caer con contundencia. De acuerdo a Ibope, la millonaria inversión de Marcelo Tinelli no pudo superar ni siquiera al ciclo de entretenimientos que apenas utiliza una sexta parte del presupuesto en producción: «Bienvenidos a Bordo».

Fuente: El Intransigente