El periodista Jorge Lanata demostró este viernes su enojo por la impuntualidad de su colega radial Marcelo Longobardi, quien le entregó el espacio fuera de hora pese a las reiteradas advertencias que le había dado por la misma situación.

Esta mañana, el conductor de Lanata Sin Filtro se quedó en silencio tres minutos al comenzar su ciclo, el tiempo que Longobardi se pasó de su horario, algo que había adelantado que iba a hacer.

Notoriamente molesto, Lanata informó al inicio: "Jorge está pero va a hacer tres minutos de silencio porque es lo que se pasaron”.

Mientras sus compañeros se reían y el operador de sonido emitía efectos de sonido para intentar rellanar el silencio, el conductor de Cada mañana cortó la situación para lanzar: “Lo dejamos a Jorge, le mandamos un abrazo, lo escuchamos esta mañana, saludos para todos”.

De acuerdo a lo transcendido, las autoridades de Radio Mitre decidieron en las últimas horas eliminar el tradicional pase entre los dos programas para evitar rispideces entre los protagonistas e ir directamente con el comienzo del ciclo de Lanata.

En Intrusos revelaron las razones detrás de la tensa relación entre los conductores.

“Lo expresa y lo hace saber, en silencio en este caso como queja... Evidentemente hay una bronca de Lanata”, contó Lussich.

“Acá hay enojo porque hay falta de respeto si vos te vas pasando al horario de un compañero. En el mes de junio la radio les había puesto un límite que Longobardi después volvió a saltar”, reveló Pallares.

Mirá el video

Fuente: Ámbito.com