Esta semana Susana Giménez quedó en el ojo de la tormenta por dos escandalosos hechos.

La diva comenzó la semana difundiendo una fake news sobre el presidente. Pero eso no fue todo: cuando intentó justificarse por este hecho terminó disparan polémicas declaraciones sobre nuestro país.

Durante una entrevista con Jonatan Viale en Radio Rivadavia, Giménez manifestó: "Lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente". 

La frase generó repudio en las redes e incluso su amiga, Flor Peña opinó al respecto. 

"Yo a Susana la amo, ella es espectacular. Es la única mujer que puede decir las cosas que dice y salir inocua”, dijo la actriz en una entrevista con Paparazzi.

"Ella piensa así, siempre pensó así. Tiene un pensamiento más de derecha y una la acepta así. La verdad que Susana tiene eso, te puede decir lo que piensa y no pasa mucho. Sé lo que piensa... ¡Y las cosas que ha dicho que no puedo ni repetir!”, contó Florencia.

Y agregó: "Yo la escucho y le dejo pasar todo porque es una amiga para divertirse y porque además entiendo que lo que ella dice, no es que no lo piense... Es que ella es así: ella dice, no piensa. La repercusión tampoco le importa y la gente la quiere como es, creo que hay algo ahí también. Yo me cago de risa. Tengo muchos amigos que no piensan como yo y vivimos la vida y la pasamos bien".

Fuente: laroscashow.com.ar