El cantante Axel no cooperó con la realización de las pericias solicitadas por el equipo de la defensa de la joven que lo denunció por abuso sexual. "Lo pedimos el 31 de octubre, basado en el principio de igualdad ya que a mi clienta la llamaron a los pocos días para hacerse la pericia a ver si fabula, se presentó y se la hizo", aseguró José D'Antona, abogado de la mujer que denuncio al cantante ante la Justicia.

D'Antona explicó: "No creo que falte una semana o diez días para que haya otra denuncia, también contra Axel. Lo que puedo adelantar, es que la denunciante es mayor de edad. El episodio no está prescripto. Hasta ahí puedo avanzar".

Ahora, la fiscalía deberá determinar si avanza con el pedido de pericias al cantante o no.

La denuncia contra Axel se realizó hace poco más de un mes y refiere a un hecho ocurrido hace dos años en Catriel, Río Negro. 

La situación de Axel está cada vez más complicada, en lo legal y también en lo personal, ya que circulan cantidad de rumores acerca de la crisis que atraviesa su matrimonio con Delfina. 

Por su parte, Jorge Rial aseguró que la mujer de Axel estaría embarazada de su cuarto hijo. Delfina siempre mostró su apoyo hacia su pareja, hasta que la situación trascendió los rumores y dio paso a una causa legal. Según Rial, la pareja todavía convive pero atraviesa una profunda crisis de la cual no saben si podrán recuperarse.

 

Fuente: Exitoína