a cantante Miley Cyrus ha confesado que un día fue perseguida por OVNI mientras conducía su coche, y que después de este avistamiento se quedó "unos días jodida".

"Estaba conduciendo por San Bernardino (California) y una especie de OVNI me persiguió", confesó Miley Cyrus, que se hizo mundialmente famosa por su papel de Hannah Montana para Disney, en una entrevista en la revista 'Interview'.

"La mejor manera de describirlo es un quitanieves volador. Tenía un gran arado en la parte delantera y era de color amarillo brillante", le contó la cantante a Rick Owensen.

Miley Cyrus aseguró estar "bastante segura de lo que vi", aunque también reconoció que "es cierto que compré hachis a un tipo en una camioneta, así que podría haber sido el hachis".

Sobre si sintió miedo durante su supuesto avistamiento del OVNI Miley Cyrus comenta que "en realidad, no me sentí amenazada en absoluto, pero vi a un ser sentado frente al objeto volador. Me miró e hicimos contacto visual. Me conmocionó mirar a los ojos a algo que no podía entender del todo".

Recientemente la también cantante cantante y actriz Demi Lovato sorprendió a sus más de 93 millones de seguidores en Instagram con una publicación en la que cuenta su experiencia de avistamientos y su App para contactar con extraterrestres.

"Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí", ha explicado la artista Demi Lovato en Instagram sobre unos retiros que ha realizado en el Parque Nacional de Joshua Tree (California).

Demi Lovato ha compartido un vídeo y tres fotos como "pruebas" de lo que cuenta: "Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato. Para contactarte puedes descargar la aplicación CE5 y te enseñará los protocolos para conectarte a la vida forma más allá de nuestro planeta".

Fuente: Marca.com