Julieta Prandi reveló detalles de la intimidad que vivía con su ex pareja, Claudio Contardi, con quien mantiene denuncias cruzadas. La modelo y actriz relató cómo fue amenazada por el padre de sus hijos, lo trató de "misógino y psicópata" y contó cómo fue el día que tocó fondo.

En diálogo con Viviana Canosa en Viviana con vos, en A24, acompañada por su abogada, Ana Rosenfeld, Julieta Prandi reveló que fue "amenazada de muerte. Me decía que no iba a cumplir años, que me iba a llegar una corona".

"En 2018, cuando le pido el divorcio, yo estaba trabajando con Moria Casán y empecé a tener un problema físico, me empecé a descomponer, a bajar mucho de peso y él me llegó a convencer de que yo tenía cáncer de estómago, me convenció y yo decreté que tenía eso, pero tenía un estresazo", remarcó tratándolo de psicópata.

 

"És un misógino, es un maltratador", agregó Prandi. "Cuando estaba en la casa me robaba los documentos para que no pudiera ir a trabajar. Me estafó un departamento, me hizo firmar un permiso para poder usar mi dinero, se llevó todo lo que estaba en mi casa de seguridad", contó entre otras barbaridades.

 

Según reveló, Claudio Contardi comenzó a ejercer violencia de género sobre ella paulatinamente. Primero "me alejó de mis amigos y de mi familia". Tanto fue así que sus padres conocieron a su hijo Rocco recién cuando ella se separó.

"Lo dejé porque tenía miedo de morirme al lado de esa persona. No podía respirar al lado de él", narró sobre el momento en el que dijo basta.

 

Julieta estuvo con él 12 años y juntos tienen dos hijos, Mateo y Rocco. Se divorciaron a finales de 2019, denuncias de violencia de género mediante.

 

Ahora, está en "guerra" con su ex por la tenencia de sus hijos.

 
Fuente: Diario Uno