Claudio Calabressi, el abogado de Anna Chiara del Boca, contó lo difícil que fue para la hija de Andrea del Boca la declaración de su denuncia contra su papá, Ricardo Biasotti, por abuso sexual.

Según el letrado, la joven estuvo cinco horas relatando los episodios que le hizo vivir su padre cuando era menor de edad, más específicamente entre sus 5 y 9 años. "Cada vez que recordaba todas estas cosas tenía que parar", dijo el letrado que agregó que el Tribunal puso profesionales especializados para contenerla.

En la declaración, Anna Chiara contó que vivió "manoseos y frotamientos" de parte de su padre y agregó que Biasotti "la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo". Según consta en el expediente, su padre le decía: "Para que no tengas miedo, vení a dormir conmigo". "En ese momento, la nena no tenía ni 9 años", explicó Calabressi.

La hija de Andrea del Boca sumó que su padre la hacía ver "películas pornográficas". "También contó que la obligaban a presenciar actos sexuales con la pareja ocasional que tenía Biasotti en ese momento", especificó el abogado, y una de esas habría sido Amalia Granata.

A partir de la ratificación de la denuncia, los abogados de la joven solicitaron el botón antipánico y pidieron una restricción perimetral para que Biasotti no se pueda acercar a ella.

 

Fuente: Primicias Ya