Miss Bolivia es uno de los íconos de la música urbana argentina. Este miércoles se conoció la denuncia que una corista le realizó luego de que la dejó sin trabajo, tras convertirse en madre. Según explica luego de 10 años de trabajar a su lado fue desvinculada sin previo aviso y sin indemnización.

En un extenso comunicado de Twitter, Carolina Pacheco explica cómo la artista no tuvo consideración por su estado. "Finalmente la denuncia contra mi empleadora ingresó, arranca el extenso tramo final. En 2018, luego de parir, sin aviso ni arreglo, recortó mi trabajo hasta hacerlo desaparecer. Después de diez años de ser la voz a su lado. Sin saber, entrené a mi reemplazo", expresó.

Con respecto a los argumentos que Miss Bolivia esgrimió, la misma relató: "Explícitamente en un llamado en el que yo le rogaba por laburo, ella me respondió que canta con quien se le da la gana. Me hizo creer que fue mi responsabilidad que me quedara sin trabajo, siendo que a mi ex compañero aún lo sigue contratando. Tengo un comunicado formal de todo esto, pero no sé ni cómo, ni cuándo lo voy a largar", manifestó.

ESCÁNDALO: ¡Le sacaron la careta a Miss Bolivia!
ESCÁNDALO: ¡Le sacaron la careta a Miss Bolivia!

Fuente: vocescriticas.com