Son una de las parejas de la temporada veraniega y como toda pareja hay conflictos. Hablamos de Andrea Rincón y Fredy Villarreal, los cuales se habrían dicho de todo al finalizar la obra “Los 39 escalones”, en la ciudad de Carlos Paz.

Varios testigos que se encontraban en la zona del encontronazo informaron lo sucedido y fue Estefi Berardi, panelista de Carmen Barbieri “Mañanísima”, la encargada de hacer pública esta información.

“Había gente afuera y se escuchó todo. Ella estaba muy enojada. Los gritos retumbaban y se escuchaban clarito. La gente que estaba por ahí escuchó todo y era un poco incómodo para ellos también”, comenzó la periodista sobre la discusión de Andrea Rincón y Fredy Villarreal.

“Ella estaba furiosa y le reprochó con todo que la haya negado en una nota. Parece, por lo que me dijeron, que ella lo vio en un reportaje y no le gustó nada la forma en la que se refirió a ella. Como que canchereó, algo así”, agregó.

“Por lo que me dijeron, parece que lo vio en un reportaje y no le gustó la forma en la que se refirió a ella”, continuó la panelista.

Recientemente el actor habló sobre su relación con Andrea Rincón y dijo: “Si me preguntás si me gusta Andrea, te puedo decir que ella es una mujer bella en todo aspecto y, quizás, puede confundir a algunos cronistas nuestra afinidad recíproca”.

Ella también tenía palabras sobre la situación y dijo: “Yo estoy llena de amor pero no tengo sexo. Es una decisión personal, tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola”.

“Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón. A mí no me falta amor, no necesito amor de una pareja. Es un momento donde estoy en una elección personal, en algún momento pasará”, agregó Andrea Rincón.

¿Cómo está la salud de Andrea Rincón?

Fuente: La1000.cienradios.com