El cantante y compositor Axel fue denunciado penalmente por abuso sexual simple por una joven de Cipoletti, Río Negro, que asegura haber sido ultrajada por él en 2017 cuando este realizó un show en esa provincia.

Según medios locales de la ciudad de Cipoletti, la denuncia fue hecha en el Ministerio Público Fiscal de Río Negro y el caso contra el músico se encuentra bajo investigación, resguardando por el momento la identidad de la presunta víctima y más detalles sobre el tipo de abuso que pudo haber sufrido. En caso de llegar juicio y ser declarado culpable, el artista tendría que cumplir una pena que va desde seis meses a cuatro años de prisión.

La denuncia contra Axel Patricio Fernando Witteveen llega luego de varias semanas polémicas por un incómodo momento transcurrido en un móvil en vivo en el extranjero, tras tocarle el hombro a su ex compañera de La Voz, "Tini" Stoessel, que generó un sinfín de rumores hasta que la cantante de veintidós años aclaró lo que sucedió, y tras la impactante revelación que hizo la periodista Paula Galloni sobre la experiencia que le tocó vivir con el músico cuando le hizo una entrevista a solas en un monoambiente.

Tras el escándalo por lo que sucedió con la ex protagonista de Violetta en el Festival Únicos de Madrid, Axel sostuvo que “muchos vieron cosas inexistentes y que hablan pavadas”, mientras que de las declaraciones de Galloni sobre que fue fue acosada sexualmente y que él quiso propasarse con ella, el autor de Celebra la vida publicó una foto y aseguró en una entrevista a Infobae que “siempre tiene la conciencia tranquila” porque sabe quién es sé quién es y cómo se manejó toda mi vida. “Jamás, pero jamás le falté el respeto a nadie; al contrario, me manejo con mucha disciplina y conducta”, sostuvo el artista.

 

 

Fuente: Exitoína