Estefi Berardi no dudó en exponer a Wanda Nara con una de sus historias de Instagram y Kennys Palacios, quien es amigo, estilista y maquillador de la empresaria, no dudó en defender a su amiga.

La angelita compartió en sus redes una captura de lo que compartió Nara en su cuenta y escribió junto a ella: "La historia que subió Wanda. Re guionado todo", ya que la esposa de Mauro Icardi presumió sus tacos de la reconocida marca Yves Saint Laurent, pero en el fondo se podía ver una hoja con la rutina de "¿Quién es la Máscara?" (Telefe) y en ella estaban escritos "los posibles famosos" y "las posibles intervenciones".

De esta manera, Berardi intentó confirmar de esta forma lo que han debatido tanto en "LAM" (América TV) sobre la poca naturalidad que tiene el ciclo. Sin embargo, no esperó que Kennys Palacios respondiera con todo a su tuit.

Qué dijo Kennys Palacios sobre Estefi Berardi

El profesional del estilismo desmintió rotundamente que las intervenciones de su clienta fueran guionadas: "¿Vos sabes lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en 'LAM'? Y menos que nada Wanda es 0 guion".

Tweet de Kennys Palacios

Pero la parte más picante de la defensa de Kennys a Wanda fue cuando insinuó sin filtros que Estefi estuvo interesada en Mauro Icardi: "Ah, también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro". La angelita respondió con todo: "Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al pedo para responder en Twitter por otro. Re fan. Amo".

Tweet de E͢s͢t͢e͢f͢i͢ B͢e͢ra͢rd͢i͢

Kennys siguió con el picante cruce con un irónico comentario: "Re fan soy, me encanta que ames. Yo amo que estás pendiente de ella las 24 hs tipo fan". Sin embargo, Berardi aseguró que su comunicación con Icardi fue por su rol como panelista y lo hizo en respuesta a la nota que hizo Laura Ubfal sobre el cruce: "Jajajaja ¿Qué tiene de malo escribir para preguntar? Es mi trabajo. El nivel de toxicidad de algunas personas realmente me sorprende".​

Fuente: Exitoína.com