En las ultimas horas, la exitosa serie “Hannah Montana” que catapultó a la fama a Miley Cyrus, volvió a ser tendencia, pero no porque vuelva con una nueva temporada, sino por un escándalo que protagonizó uno de sus actores.

Se trata de Mitchel Musso quien se hizo famoso luego de interpretar a Oliver Oken en la serie producida por Disney, “Hannah Montana”. Este fin de semana su nombre estuvo en boca de muchos porque fue arrestado por la policía en Texas.

Resulta que la exestrella de Disney fue detenido en la noche del sábado en Rockwall, en Texas, luego de que trabajadores de un hotel donde el actor estaba hospedado, lo denunciaran. Ellos afirmaban que Musso había estado actuando de manera beligerante y, supuestamente, había robado un paquete de papas fritas del supermercado.

Según le informó el Departamento de Policía de Rockwall a la revista TMZ, cuando los empleados del supermercado le dijeron al actor de “Hannah Montana” que pagara el paquete que había sacado, Musso comenzó a insultarlos y se fue.

Musso fue detenido, pero quedó libre bajo fianza

Cuando la policía llegó, encontraron a Musso afuera del hotel donde determinaron que, al parecer, estaba alcoholizado. Esto no fue todo, porque los oficiales descubrieron varias órdenes de tránsito pendientes a su nombre, por lo que procedieron a esposarlo y lo detenerlo.

Ahora, el actor enfrenta varios cargos diferentes entre los que figuran intoxicación pública, robo, registro vencido, resistencia a mostrar una licencia de conducir y violar la promesa de comparecer ante la justicia. Horas más tarde, fue liberado luego de pagar una fianza de 1.000 dólares.

La carrera de Mitchel Musso tuvo su pico de éxito a mediados de la década de 2000, hasta mediados de la de 2010, por su papel en “Hannah Montana” y posteriormente, también protagonizó programas como “Phineas y Ferb”, “Par de Reyes” y “PrankStars”.

Fuente: La100.cienradios.com