En el programa 'Sólo una vuelta más', Patricia Bullrich dijo que si la Corte quiere seguir siendo la Corte tiene que fallar como el partido que perdió las elecciones quiere.

El periodista Diego Sehinkman tuvo que ponerle un alto a la exministra y le recordó que la Corte debe actuar a derecho y no bajo la presión de Juntos por el Cambio.

 “Me imagino que si la Corte quiere seguir siendo la Corte Suprema de la Justicia de la Nación Argentina tiene un solo camino que es avalar lo que ya avaló en su momento”, dijo la referente del PRO.

“La Corte también sabe que Juntos por el Cambio es la garantía de que no va a haber cambios en la Corte Suprema de Justicia porque eso precisa de los dos tercios de los miembros del Senado. En ese caso nosotros tenemos la llave. Nosotros tenemos esa garantía y ellos lo saben. Ellos tienen que moverse no con una presion, con un toma y daca sino de otra manera”, continuó Bullrich.

“Bueno, deberían moverse 'a derecho' porque sino parecería raro... que espacio político le garantiza la conformación de la Corte”, la frenó en vivo el periodista de TN

Mirá el video
 

Salieri de Nik on Twitter

 

 

 

Fuente: Diario Registrado