Este martes las cosas no arrancaron muy tranquilas en el programa de Florencia Peña. Dos de sus panelistas se agarraron firme y se dieron con artillería pesada en vivo en el programa de Telefé. Analía Franchín y Nancy Pazos protagonizaron un tenso momento en la televisión argentina. Ambas compañeras de "Flor de Equipo" no se guardaron nada y nos tuvieron a todos pegados a la televisión.

Todo comenzó con un descargo de la ex MasterChef Celebrity, donde criticó a la periodista por la nota que dio a Intrusos y por otras acciones que ha tenido durante el programa que comparten. Todo esto, en el marco del Día de la Mujer, tema que salió a colación.

"No debemos ponernos una careta de feminismo cuando en realidad lo que hacemos es pregonar el machismo. Digo esto porque vos ayer Nancy Pazos manchaste el honor de mi padre. Manchaste la capacidad de mi madre de decir que 'no'", comenzó diciendo Analía.

Luego Franchín siguió acusando de machista a su compañera: "Me parece que es machista de tu parte pensar que yo solo puedo tener sexo porque mi marido tiene plata y además hasta discriminatorio para las mujeres que no tienen un marido que tiene plata".

 "Jamás me metería con tu marido, ni tu ex marido, ni con tus hijos, ni mucho menos con tu padre. Si ser machista es ser violador, sos una violadora serial", concluyó la panelista, estallada de la bronca.

 La pelea concluyó luego de la devolución de Nancy Pazos donde usó su derecho a réplica para despegarse de sus propios dichos y asegurar que la malentendieron. No paso mucho más para que la conductora pusiera fin a la pelea.

Pero ni Florencia Peña ni los productores de Telefé, a los cuales acusaron de "cambiar de rumbo" el programa por la discusión que estaba ocurriendo y porque algo estaba pasando, pudieron evitar que en las redes se deleitaron con cientos de memes.

ESCÁNDALO ENTRE ANALIA FRANCHIN, NANCY PAZOS Y NOE ANTONELLI EN “FLOR DE EQUIPO”

Fuente: Airedesantafe.com.ar