Pablo Avelluto se encuentra frente a un gigantesco escándalo luego de que se difundiera un video en el que se puede ver a su actual pareja y madre de su hijo desvalijando el Ministerio de Cultura. 

El material es parte del documental "Los ñoquis", de  Maria Laura Cali, una ex empleada echada por el funcionario, que se estrena el 1° de octubre.

"En calidad de novia de Avelluto se apersono en el área de audiovisuales y se llevó todos los equipos, que valen un fangote de guita, por lo que dejaron de producir contenido", explica Alejandro Bercovich, quien difundió las imágenes en C5N. "Una isla de sonido, desapareció completamente", agregó.

En las imágenes se ve a un mujer rubia, vestida casual a quien se identifica como Carolina Azzi, ahora mujer de Avelluto y madre de su último hijo, que llega al hall del Ministerio el martes 1 de mayo de 2016, al rededor de las 10:25 y durante más de dos horas, se encargó de desvalijar el ministerio con ayuda del personal que acata las ordenes al saber que era de vínculo con Avelluto.

 

Brotes Verdes - Programa 17/09/2019 (parte 1)

 

Fuente: El Destape