Un sorpresivo acto de Will Smith dejó a todos boquiabiertos en la última entrega de los Premios Oscar. Todo ocurrió cuando Chris Rock estaba presentando el premio al mejor documental con una breve rutina cómica. Durante su monólogo, el actor comparó a la mujer del artista estadounidense, Jada Pinkett Smith, con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en el film de 1997 'G.I. Jane'.

Esto desató la ira de Smith, quien se acercó hasta el escenario y golpeó a su colega. "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!", le manifestó dos veces y volvió a su asiento.

Tweet de Mundo en Conflicto 🌎

Más tarde, cuando obtuvo el premio a mejor actor por su papel en King Richard, Smith se sintió arrepentido por su agresión y realizó un pedido de disculpas. "En este negocio tienes que aceptar que te falten el respeto y tienes que sonreír y fingir que todo está bien. Pero Denzel me dijo hace unos minutos, ‘en tu momento más alto ten cuidado, porque es cuando el diablo viene a por ti'", expresó Will.

Y continuó: "Quiero pedirle una disculpa a la Academia, a todos los nominados en mi categoría. Es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio, se trata de darle luz a las personas, a todo el equipo de King Richard y a toda la familia Williams".

Finalmente, cerró: "El arte imita a la vida. Me veo como el papá loco como le decían a Richard, pero el amor te hace hacer cosas locas. Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa, gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar".

Hollywood y las redes sociales quedaron boquiabiertas tras la inesperada reacción del artista. Inmediatamente, desde todas partes del mundo se hicieron eco con insólitos memes. Incluso, en nuestro país, las redes hicieron tendencia "Samid" debido a las similitudes del episodio con la histórica pelea entre el empresario cárnico y el conductor Mauro Viale. 

Tweet de Todo Negativo
Tweet de Alan
Tweet de ZaredLZerø
Tweet de Perita
Tweet de 👤Yoender Perez Naveda
Tweet de Harry Haller
Tweet de Kevincho :3
Tweet de Mauro Fulco
Tweet de Luisito Rey