Blake Jenner de "Glee" ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol después de que la policía de Burbank, California, sorprendiera al actor conduciendo por encima del límite legal el pasado sábado 9 de julio.

Las acusaciones, según lo descrito a TMZ por el Departamento de Policía de Burbank, son que el actor de 29 años de edad, originario de Miami, llamó la atención de los agentes de servicio después de que pasó a toda velocidad un semáforo en rojo a las 11:30 pm. Entonces se le pidió que se sometiera a una prueba de sobriedad, que evidentemente no superó.

Escándalo internacional: Detuvieron el pasado sábado al actor de la famosa serie televisiva "Glee" Blake Jenner

La estrella de "Billy Boy" fue detenida y fichada por conducir bajo los efectos del alcohol, aunque al parecer salió de la cárcel en un día.

En 2012, Jenner consiguió su primera gran oportunidad en la industria del entretenimiento al ganar el programa "The Glee Project" de Oxygen, lo que le llevó a formar parte del reparto de "Glee" a partir de su cuarta temporada, en la que debutó en el papel del jugador de fútbol disléxico Ryder Lynn. El personaje recurrente apareció en 39 episodios desde entonces hasta la conclusión de la serie, incluyendo su final en marzo de 2015.

Fuente: Exitoína.com