Noche a noche Karina “La Princesita” cautiva con su belleza y sinceridad como jurado de “Cantando 2020”. Mientras tanto, la estrella argentina no para de cosechar fanáticos y ahora hasta un loro se sumó a su club de admiradores.

¡Sí! Un lorito fan de la cantante está hoy acaparando las miradas y los oídos de millones en Instagram. Todo gracias a un video que le llegó a la famosa y que ella misma publicó en su popular red social.

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

En la filmación, de un poco más de un minuto, se observa al ave junto a su jaula en el living de una casa. De fondo se ve una pantalla con la imagen de Karina y se escucha la melodía de “Fuera”, tema que el animal cantó de forma genial.

La increíble interpretación atrapó la atención de la cantante quien no dudó en publicar la filmación y pedirle a sus más de 1,6 millones de seguidores que le ayuden a encontrar a quien bautizó como el “lorito karinero”.

“Lorito cantando “Fuera” de Karina. Si saben de quién es ese video, ¿me avisan? Porque me lo pasaron y no sé de quién es… gracias”, escribió la artista en la publicación.

El video causó total sensación entre los fanáticos de “La Princesita”, quienes no tardaron en reaccionar. En tiempo récord, tan solo 7 horas, el post superó las 84 mil reproducciones y cosechó más de 13 mil “Me Gusta”.

 

 

Fuente: La100.cienradios.com