Una de las periodistas "promesa" de la señal Todo Noticias protagonizo un escandaloso cruce con uno de sus colegas.

Carolina Amoroso forma una dupla periodística con Nicolás Wiñazki en TN. Cuando el conductor finalizaba una nota en vivo, Amoroso decidió también -a su manera- cerrar la nota.

Dicho gesto fue observado por otro de sus colegas,  Santiago do Rego, el periodista especializado en tecnología. Según afirma el sitio TeleBajoCero, en pleno corte publicitario Do Rego se acercó a Amoroso y le pidió que no hiciera más eso, ya que quedaba “desprolijo” y feo ante los ojos del público.

Sin embargo la periodista no se a bien las palabras de su colega y le gritó: “Vos métete en tu trabajo, yo me meto en el mío”. 

El conductor de TN Tecno no se quedó callado y redobló la apuesta, afirma el portal TeleBajoCero. Do Rego calificó a su colega de “trepadora” y le dijo que nadie del canal le tenia aprecio.

La respuesta de Amoroso fue llamarlo “botón”. "Yo vengo a trabajar, no a hacer amigos”, agregó la periodista.

"Yo soy ariano y voy de frente. Vos vas por atrás. Pregunta acá quien te quiere y no juntamos 10. No traslades tus inseguridades a nosotros, Carolina", Do Rego.

Lejos de calmar los ánimos, la discusión finalizó con una brutal frase de la conductora: "Mis dudas sobre vos se acaban de disipar".

Sin embargo, la pelea no terminó ahí. Según publicó el portal Telebajocero, Amoroso hizo lobby dentro del canal contra de Do Rego. Enfurecida, afirmaba que la pelea había sido filtrado por el propio periodista con el único objetivo de perjudicarla.

Como el escándalo trascendió los pasillos del canal, el gerente de noticias de la señal  -Ricardo Ravanelli –los convocó a una reunión y, al salir,  Do Rego y Amoroso publicaron llamaticas fotos donde se mostraron sonrientes.

 

 


Fuente: Big Bang News