En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el actor contó los detalles de una situación que vivió con la tira, “Verano del 98”.

“Fue el primer día de Verano del 98. En una extraña situación, al personaje no se lo veía. Simplemente era un voz y la presencia de mis piernas. No se me enfocaba la cara, no se tenía que saber que era yo. Discutía con Nancy Duplaá por tener o no un bebé. Yo me iba a subir a un gomón para luego ir a mi mansión“, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido, siguió con su relato: “Yo dije ´nunca manejé un gomón´. No tenía por qué ser yo. Yo pedí ensayar porque ella se lanzaba detrás de mi. Yo tenía miedo que Nancy grabando se fuera a dar una vuelta por las hélices. Pedí ensayar. No es lo mismo que una lancha“.

“A los tres segundos de haber arrancado con el ensayo, yo entré a dar una vuelta en redondo. Me fui contra la costa y se dio vuelta el gomón. Quedé abajo, en el lugar donde va el asiento. Ahí pude respirar pero estaba envuelto. La gente debe estar desesperada. Y pude llegar a decirle a todos que estaba bien“, agregó.

“Obviamente se modificó el guión y las piernas de Germán Villanueva no fueron de él. Yo perdí la conciencia en el momento que decidí manejarlo. Permanecí inconciente hasta la mañana siguiente, no, es un decir“, dijo al respecto.

Y agregó: “Fue de terror y me da mucha gracia recordarlo y que sea una anécdota más en mi vida“.

 

 

Fuente: Radio Mitre