Eva De Dominici mostró en la red impactantes fotos con quemaduras en su cuerpo. La actriz compartió por primera vez detalles del accidente que sufrió hace un año atrás y reflexionó al respecto. 

Eva De Dominici mostró las impactantes quemaduras que sufrió en todo su cuerpo: "Explotó al lado mío"

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una secuencia de imágenes y mostró las heridas que le quedaron a raíz de un accidente doméstico. "Estas fotos no son recientes. Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021", aclaró .

"A las 24 horas estaba subida en un avión, medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades", recordó Eva.

Eva De Dominici mostró las impactantes quemaduras que sufrió en todo su cuerpo: "Explotó al lado mío"

"Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación", cerró la actriz. 

Un año atrás, la artista había contado en Los Mammones (América TV) más detalles sobre lo ocurrido: "Estaba cocinando una sopa de calabaza en mi casa con una máquina y explotó al lado mío".

"La sopa explotó con la presión. Esto fue un viernes, yo vivo en Los Ángeles y el lunes tenía que estar grabando en México. Llamé a la producción, les mostré todo, es terrible", manifestó por aquel entonces. Y agregó: "Estuve igual ahí filmando con mucho dolor, vino un médico a inyectarme un calmante. Pasé un mes muy difícil, porque las curaciones eran muy dolorosas, tuve que ir al médico, entre que estaba trabajando, con mi hijo. No estaba bien".

Fuente: Exitoína.com.ar