Dos décadas atrás, el mundo entero había conocido a Moira Gough. La modelo debutó en el mundo del espectáculo cuando tan sólo era una adolescente que pasó de protagonizar una publicidad de chocolates a brillar en el programa “Jugate Conmigo”.

Tras haber tenido fama y una enorme exposición, el paso de los años fue alejando a Moira del ámbito. Sin embargo, gracias a las redes sociales, reapareció y puso al tanto a sus fans sobre como han sido estos últimos 20 años. Fuera del país, disfrutando de las playas mexicanas y en familia.

A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo aprovechó para responder preguntas de sus seguidores mediante la función de stories. Allí, Moira Gough reveló su descontento durante el tiempo que trabajó en el programa de Cris Morena. A pesar de ello, no dio nombres de las personas que le provocaron una mala pasada durante esos años.

Sin embargo, la pregunta que desató la polémica decía: “¿Fuiste feliz haciendo Jugate?”, a lo que Moira respondió: “No tanto...”. Luego otro seguidor le preguntó: “¿Qué te acordás de Jugate?”. “No tengo lindos recuerdos de esa experiencia”, expresó Moira.

Estas declaraciones generaron mucha polémica en los fanáticos, quienes la conocieron en aquél momento y la recuerdan como la chica rubia y sonriente que era. Siguiente a ello, le preguntaron: “¿Qué te pasó en Jugate que tenés malos recuerdos? Yo te recuerdo siempre preciosa”, a lo que Gough contestó: “Me encontré con gente nada amable. Era muy chica y me sentí muy sola y poco cuidada por la gente que trabajaba ahí”.

La vida de Moira Gough tuvo un giro radical cuando le salió la oportunidad de salir del país. Una “crisis personal” dada por el paso de la adolescencia a la madurez tenían a la exmodelo sumergida en medio de un mar de dudas. Por tal razón, tras experimentar en Italia y Miami, le llegó la chance de México.

Moira está casada con Carlos Puente, que es diputado federal por Zacatecas y cinco años mayor. Juntos tienen una hija, Mía, de siete años.

Fuente: La100.cienradios.com.ar