Si bien no es una persona que esté demasiado activa en las redes sociales, hoy fue un día en el que Gianinna Maradona se cansó y salió con los tapones de punta en su cuenta de Twitter. A horas de haber cerrado su cuenta de Instagram, la hija del Diez decidió utilizar la red social del pajarito para expresar su furia contra quienes buscaban que el resultado de la autopsia arroje sustancias prohibidas en el cuerpo del Diez.

“Todos los hijos de p... esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA” (SIC), escribió la joven, antes de que se conociera en detalle el reporte final de las pericias toxicológicas al cuerpo de Diego Maradona.

 

 

Acto seguido, comenzó a responder a algunas de las críticas que le hacían algunos de sus seguidores, brindando algunos detalles de los días previos al trágico desenlace aquel 25 de noviembre. Uno de ellos le respondió: “No. No ‘eras’. No te ocupaste, eso dijimos!” (SIC), a lo que la ex del Kun Agüero respondió: “No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tenés idea de lo que hablas. Como hija yo se muy bien quien y como fui. Y el tmb” (SIC).

 

 

Cuando otro usuario de Twitter le espetó: “Todos con el diario del Lunes somos Gardel. Llegaste tarde”, ella salió al cruce involucrando a Leopoldo Luque, último médico de cabecera del ex DT de la Selección. “Para nada amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Xq el que avisa no traiciona. Yo se los avise a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que paso” (SIC).

 

 

La aclaración que más llamó la atención de la hermana de Dalma fue la que aclaraba por qué nunca pudo llevarse a su padre de la casa de Tigre. “Las veces que me lo quise llevar conmigo lo sentaban al otro día para que grabe un vídeo insultándome”.

 

 

 

 

Fuente: Infobae.com