En la noche de ayer Lourdes Sánchez y el Chato Prada sorprendieron a todos cuando anunciaron su inesperada renuncia a "La Academia" de "ShowMatch".

La pareja se había incorporado a último momento a la pista. Sin embargo, a pocos días del estreno, decidieron dar un paso al costado.

Lourdes reveló que su decisión se debe a los problemas de horario para ensayar.

“Lamentablemente para muchos y para el público que estaba ansioso y contento -teníamos un fandom y todo- no tenemos tiempo para ensayar con el Chato Prada”, comentó la bailarina.

Y agregó: “Es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, tenemos horarios muy diferentes y no podemos seguir en La Academia. Por eso en el ritmo Imitación ya nos dimos de baja. Estábamos muy felices pero los Pimpinela (a quienes iban a imitar) no sale la pista”.

Por otra parte, la bailarina reveló quien ocupará el lugar vacante: “Le vamos a dar nuestro lugar a Cucho Parisi (el primer eliminado del certamen) para que vuelva a la pista”.

Desde Twitter, en tanto, Sánchez se despidió: "Fue hermoso lo que duró pero tenemos que dar un paso al costado, gracias @cuervotinelli me queda un hermoso recuerdo con @elchatoprada".

 

 

 

 

Fuente: Primiciasya.com.ar