En sus emisiones diarias de «La Negra Pop» por Radio Pop, la Negra Vernaci fulminó a dos figuras máximas de América TV por el terrible error que cometieron en vivo con un tema delicado. Resulta que Luis Ventura y Alejandro Fantino dieron por muerta a una figura mítica de la radio y la televisión, cuestión que tuvieron que desmentir en el transcurso del mismo programa.

«Estamos tanto en un mundo en el que cualquiera dice cualquier cosa en la tele, de verdad, y está todo bien porque después no pasa nada. Fueron tanto al límite, y van seguir yendo al límite porque esto recién empieza, anoche lo mataron a Cacho Fontana. Tuvo que salir a decir que estaba vivo…», expresó La Negra Vernaci indignada.

 

«Al rato salió a decir que estaba vivo… Ahí tenés, tu propia medicina, compungidos los conductores…», añadió la la presentadora poniendo en tela de juicio lo que hicieron sus colegas. Además, repasó las palabras de Ventura que perjuró que la información que estaba dando en «Fantino a la tarde» estaba chequeada y comentó: «Está chequeado, la fuente de la que viene es irrefutable».

Sin pelos en la lengua, Vernaci volvió a pronunciarse de manera crítica: «Decí la verdad, ‘somos unos pelot*dos’, ‘dijimos una noticia por dar la primicia sin chequear con la familia’. Además, nadie que está en un geriátrico está en su mejor momento. La hija, una de las mellizas, dijo ‘nadie me llamó para preguntarme’. Cacho desmintió la versión en una charla con los Leuquitos».

«Lo único que les puedo decir es que desconfíen de todo. La gente cree lo que repiten infinitamente en un programa de televisión, se lo meten tanto en la piel que terminan pensando como ese canal de televisión quiere que piense, entonces ojo, este es el ejemplo absoluto de que tiran verdura, cualquier cosa con tal de que te quedes del otro lado escuchando.  Ya piden disculpas como si nada, es una mancha en tu historial como conductor», arremetió la animadora de C5N.

 

 

 

 

Fuente: El Intransigente