Araceli Gónzales y Adrián Suar se separaron hace catorce años. Sin embargo, hasta el momento no lograron resolver la división de bienes y en el último tiempo su divorcio provocó una guerra mediática. Hace días, Suar publicó un comunicado en el que asegura que no le debe nada a Araceli, acusándola de calumnias e injurias. 

Mientras que González se encuentra internada por una infección urinaria grave, el actor Fabián Mazzei, pareja de Araceli, salió a defenderla públicamente en una entrevista telefónica con Jorge Rial en Intrusos. 

“A Araceli le quisieron hacer un juicio por calumnias e injurias, cuando lo único que dijo fue lo que salió en la nota (que realizó para la Revista Gente) y lo que empezaron a decir los periodistas”, indicó Mazzei.

Luego, explicó que Suar no asistió a la mediación con su ex esposa: “Mandó a mi mujer, ella se presenta, van los abogados y cuando están viajando para allá, le dicen: ‘no vengas Ara porque no se presentó’. Igualmente, ella se presentó”, aseguró Fabián en la pantalla de América.

“Lo único que digo es que si voy a hacer una carta que escribo ahora y, después te cito en una mediación, después tengo que ir a la mediación -si quiero arreglar las cosas-. Entonces, no jodamos”, se descargó.

Por otro lado, Marcela Tauro le cuestionó al actor que “sentía” cuando Adrián “pone a Toto (Kirzner) de por medio”, el hijo que comparte el ex matrimonio. "Es un escudo cuando hace eso, no hay que meter al nene. Él (por Suar) no tiene otra herramienta. Obvio que quiere al hijo ¿pero para qué lo mete? -se preguntó-Es un tema de ella y él”, le respondió el actual marido de Ara.

 

Fuente: Primicias Ya