Todo comenzó cuando quiso denunciar a Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales pero no se lo permitieron. Fue ahí cuando el famoso conductor y figura de C5N, Roberto Navarro, decidió irse del canal.

Pasaron los meses y la propuesta para que regrese no tardó en llegar pero, tal como anunciara en sus redes sociales, las reuniones no fueron suficientes para que cambiara de opinión y seguirá firme con su emprendimiento periodístico personal: El Destape.

Navarro reveló que mantuvo tres reuniones con el dueño del canal, Fabián De Sousa, pero que declinó la oferta. Le había ofrecido una columna diaria como preludio para retornar con sus dos programas luego del Mundial de Rusia 2018.

"Resigno la posibilidad de volver a la TV mientras no pueda investigar a todos los estamentos de un poder corrupto que empobrece al pueblo". "Hoy elijo seguir trabajando con total libertad en El Destape a trabajar en televisión y no poder denunciar a Vidal, Larreta, Morales, Carrió, y otros intocables para los medios tradicionales", escribió el periodista en su perfil de Facebook.