Amrit es su nuevo nombre. Hace unos seis años que decidió dejar atrás a Alejandro Rial, el famoso periodista que era la cara del noticiero del Canal 26, entre otros medios. Hoy vive en medio de las sierras, es maestro de yoga y “casi no se acuerda” de su otra vida.

La rutinaria actividad lo hizo darse cuenta de que ya comenzaba a necesitar un cambio de aire. Tiene una hija y fue pareja durante siete años de Liliana Parodi. Sin embargo, la relación con Mary lo marcó para siempre. A cuatro años de haber contraído matrimonio, ella tuvo un accidente en la Autopista del Oeste que la dejó durante seis años y medio en coma.

Por lo que contó un día se cansó y quiso tomarse un año sabático. En ese momento comenzó a dedicarse a hacer talleres de desarrollo personal con meditación y coaching y eso fue algo que le cambió la vida.

Alejandro Rial, cuenta que en un momento se quedó sin dinero luego de ese año sabático y que decidió volver a trabajar. Comenzó a dar talleres, se volvió a enamorar y se casó con María.

Esta relación sería un antes y un después para él. Cuando llevaban 4 años juntos, María tuvo un accidente de tránsito y quedó en coma. Estuvo 6 años y medio en coma, en estado de mínima conciencia hasta que murió, cuenta Alejandro Rial, que hoy quiere que lo llamen Amrit.

Famoso periodista se cambió el nombre, abandonó su carrera y se convirtió en profesor de yoga: La nueva vida de Alejandro Rial

En 2012 dijo basta y dejó el periodismo. Según relata se fue, ya que sentía que necesitaba cambiar el rumbo. En ese entonces Mary estaba con internación domiciliaria.

Desde entonces, escribió, estudió y se convirtió en instructor de kundalini yoga. Da talleres y atiende consultas por Instagram.

“Con el accidente de Mary aprendí que frente a las circunstancias podés hacer un mar de lágrimas o un paraíso”, contó en una entrevista.

Actualmente vive en Centro Umepay, en las sierras, junto a otras 100 personas. “Construimos casas de adobe y madera, y buscamos impactar lo menos posible en el medio ambiente”, explica.

Actualmente está en pareja y se cambió su nombre hace 6 años, no en el DNI pero sí para la vida. Ese es su nombre de maestro y es con el que todos lo conocen en su nuevo hogar

Fuente: La100.cienradios.com