Fanny Mandelbaum hizo referencia en “Por si las Moscas” (La Once Diez / Radio de la Ciudad) a la polémica que envuelve actualmente a Antonio Laje, a quien varias periodistas han acusado de ser un maltratador e incluso acosador. La periodista retrató, bajo su punto de vista, lo complejo que ha sido que las mujeres del medio se animen a hacer este tipo de denuncias.

La comunicadora aseguró que no conoce personalmente a Antonio Laje, por lo cual no quiso emitir alguna opinión directa sobre lo que se ha dicho de su comportamiento; sin embargo, Fanny Mandelbaum expresó: "Dudo que si hubiera denunciado una sola persona Laje hubiera hablado".

A juicio de la periodista, el conductor de televisión se vio acorralado: "Se le vino la fila de dominó. Cuando ya tenés cuatro o cinco personas que te dicen ‘me pasó esto’, no hay una Logia Lautaro que se ocupa de tirar al bombo a alguien, y menos a alguien que es muy aceptado por al gente”.

Para Fanny Mandelbaum es importante que las disculpas no se hagan solo de manera pública: "Hay que pedir disculpas en privado. Hay que reparar algo en esa persona que está dolida, que se siente mal y que le costó mucho hablar”. Además, la conductora cree que Laje cometió un error al intentar ponerse como una víctima y exponer que cree que alguien quiere sacarlo del aire: "Yo creo que no pasa porque te echen de tu lugar donde estás trabajando porque es toda tu vida. Yo conozco gente que metió la pata una vez y eso no te puede arruinar la carrera, pero tenés que comprometerte para que esto no se repita. No hay que mezclar la política".

Asimismo, Fanny explicó que a lo largo de sus 50 años de carrera presenció muchos actos machistas dentro del medio: “No hay ningún pretexto para gritarle a una productora ‘sos una estúpida’, y yo he escuchado a muchos conductores. No tiene derecho a gritarle a nadie, ni a un hombre, ni a una mujer ni al chico que trae el café del bar”.

Fuente: Exitoína.com