Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en los medios de comunicación de nuestro país, luego de que comenzaran a circular las fuertes declaraciones de Dady Brieva en el marco de la última marcha que se llevó adelante contra el gobierno nacional, y que no dejaron indiferente a Alejandro Fantino. «Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio», lanzó el humorista en su programa de radio de El Destape.

En su programa de América TV, el novio de Coni Mosqueira no se quedó callado y terminó opinando además de la polémica frase de Baby Etchecopar en el ciclo de Juana Viale, donde comparó a Cristina Fernández de Kirchner con el cáncer. «Con ánimos de provocación, porque es un gran provocador. Yo pienso en la mujer y en los hijos, porque esos chicos después tiene que ir a la escuela», comenzó diciendo Luis Ventura.

 

Fantino a la tarde | Programa completo (13-10-2020)

 

«Yo realmente repudio estas declaraciones, yo lo repudio porque yo también lo considero un tipo macanudo y buena gente a Dady, ahora, en este caso, me permito repudiar lo que dijo. No vale el humor en una cosa así, porque está hablando de pasar por encima con un camión a gente que se fue a manifestar. No podés pensar esto ni en broma, no lo podés decir», lanzó Alejandro Fantino dando su opinión.

«Como tampoco podés del otro lado conectar el cáncer con alguien que gobernó a la Argentina. Yo lo quiero mucho a Baby, lo respeto profundamente, pero cuando dice que Cristina es el cáncer de la Argentina, aunque no logré hablar con él, pero le hubiera dicho: ‘No, Baby, bol…, hasta ahí no’. Tenés que frenar, no podés pasar ese límite, pero bueno, él lo piensa, aunque yo tampoco estoy de acuerdo» manifestó Alejandro Fantino.

«Es mi opinión, no quiero imponérsela a nadie, a nadie», sentenció. «Lo hace gratis Dady, no es que recibe sobres. Lo hace porque lo siente, se genera lío al divino botón, ha tenido problemas ya antes», señaló Marcela Tauro, pero quien fue más duro, fue el docor Carlos Reggazzoni. «O se disculpa o pasa ser un miserable. Es inadmisible que un argentino diga que quiere pasar por encima a otro aprovechando de su posición de poder. Es inadmisible», disparó.

 

 

Fuente: El Intransigente