Un móvil de Intrusos pudo dialogar con Federico Bal el jueves por la noche, luego de que el actor cumpla con una función de la obra Mentiras inteligentes.

Tras conocerse la noticia que su madre, Carmen Barbieri, debió ser trasladada a terapia intensiva por complicaciones que le ocasionó contagiarse Covid-19, su hijo brindó detalles del estado de salud de la capocómica.

"Él cuadro se complicó, está en terapia y están intentando no administrarle un medicamento porque ella hace poquito tuvo un herpes y le bajan las defensas. Están intentado que naturalmente, y con los medicamentos que ya tiene, evolucione. No tengo mucha data para dar, es el curo de esta enfermedad. Estas son horas bastante críticas”, fueron las angustiantes palabras de Federico.

Y reveló: "Tuvo un episodio a la noche, no estaba saturando el oxígeno en sangre, necesitaba más oxígeno y no estaba mejorando. Entonces, para tenerla más controlada se decidió llevarla a terapia. No está intubada".

Asimismo, el actor realizó un desgarrador pedido a la gente para que le mande buena energía a Carmen: "Yo estoy muy angustiado. Espero que la fuerza de mi vieja y la de los doctores hagan todo para que esté bien. Yo no soy creyente, creo en otras cosas, y no soy religioso, pero me parece que no es en vano pedir ayuda. ¡Hay tanta gente que la quiere a mi vieja! Está bueno poder pedir una mano energética".

Intrusos | Programa completo (29/1/21)

Fuente: Ciudad.com.ar