Eduardo Feinmann estuvo en boca de todos esta semana, debido a los rumores que circulan sobre su salida de la radio "La Red". Este jueves, condujo el programa de la emisora sin referirse a estas versiones, pero finalmente tuvo que romper el silencio y confirmar su partida.

Eligió confirmar los rumores mediante su cuenta de la red social Twitter y lo hizo apuntado directamente hacia los directivos del grupo América, que maneja la radio y varios otros medios, Daniel Vila y José Luis Manzano. 

Sin embargo no lo hizo directamente ni mediante sus propias palabras, sino que dejó entender esta versión dándole "like" a un tweet de una usuaria que cuestionaba el hecho de que se decidiera la continuidad o no de los puestos en los medios según la postura ideológica de turno. 

 

“Me acuerdo cuando @edufeiok decía ‘En este grupo (por Vila-Manzano), trabajamos con total libertad, nadie nos baja línea, nadie nos cuestiona ni amenaza con echarnos por no tener una misma línea ideológica’. ¿Qué paso? No le renuevan contrato en la radio, y veremos en la tv”, fueron las palabras a las que Feinmann decidió estamparle un corazón virtual.

De esta manera, el conductor deslizó su molestia contra los mandatarios del conglomerado empresarial y agiganta así la polémica surgida por que su salida se da en el marco de un año agitado a nivel coyuntural debido al cambio de signo político, algo trascendental en el día a día del periodista teniendo en cuenta que es un expreso antikirchnerista.

 

Fuente: Exitoína