En medio de la angustia y el dolor que se originó con la partida de Gustavo Martínez, los mellizos Martita y Felipe Fort ya transitan por una realidad de enormes cambios, de variaciones notorias en su cotidianidad, en su día a día. 

Los hijos del recordado Ricardo Fort continuaron adelante con sus planes, no detuvieron sus actividades y saltaron a los aires continentales para trasladarse a Los Ángeles. En esa ciudad de Estados Unidos, los adolescentes festejaron su cumpleaños número 18, que les abrió las puertas a un campo enorme de posibilidades.

Resulta que a partir de adquirir la mayoría de edad, Felipe y Martita heredaron la cuenta del fideicomiso que les preparó Ricardo, con la que recibieron de manera automática la cifra estrafalaria de 11 millones de dólares, nada más y nada menos. Una montaña de dinero.

Pero eso no es todo, porque con esta edad los dos jóvenes se transformaron rápidamente en accionistas de la empresa Felfort, con un 16% del paquete para cada uno, lo que implica un patrimonio gigantesco para los dos. Y también recibieron la tenencia de decenas de propiedades.

En todo ese contexto, Felipe ya anticipó hace varias semanas que su deseo es sumergirse raudamente en la vida empresarial, por lo que desea iniciar estudios en la materia en Estados Unidos. Pero ya se lanzó a pensar ideas para aportar a FelFort.

En una entrevista reciente con un canal de YouTube, el adolescente describió su plan más original, que se vincula con un clásico de la marca, el Marroc. "En 4 o 6 meses, el Marroc va a ser 4 veces más grande, 4 veces más rico, pero más caro, es lo que hay", confesó.

Ese es su principal proyecto. Brindarle un tamaño superior a esa golosina, probablemente impulsado por recomendaciones de los fanáticos de ese bocadito, que suele dejar la sensación de querer comer más. Claro que la implementación llevará un tiempo de desarrollo y todavía resta dilucidar si los gerentes aprueban su pretensión.

Y como si fuese poco, Felipe también reconoció que pretender agrandar el Dos corazones y que su deseo es modificar el típico mensaje que incluye dentro para imprimir frases históricas de su padre Ricky, que en su corto, pero intenso, raid en el plano público dejó decenas de conceptos que se transformaron en icónicos.

Y en ese contexto de propuestas comerciales, el hermano de Martita también aseguró que ya posee una idea de una nueva golosina: "Es un secreto de la empresa, ya va a salir, puedo decir que tiene que ver con el dulce de leche y tiene que ver con los chocolates. Piensen...".

Fuente: Mdzol.com